Tres tesoros

Estando en plena crisis estival de “no tengo nada de ropa que ponerme”, con el armario lleno de ropa, evidentemente, me escribe mi buena amiga y mejor persona Nuria, de Warcelona. Tiene tres pantalones militares auténticos para mí, ya cortados por encima de la rodilla, de esos que ya no se encuentran porque se debieron vender todos en los 90. Solo tengo que coser el dobladillo de la pernera izquierda, ¡porque la derecha está ya cosida en los tres!

Habrá a quien le parezca exagerado decir que son tres tesoros. Pero para mi os aseguro que lo son. Pensad que tengo otros, los únicos que tenía hasta ahora, que me costaron 3000 ptas y están como nuevos (para quien no sepa qué son las pesetas, es la divisa que se usaba en España antes de que nos colaran el Euro). Son cómodos, todoterreno y te cabe el móvil en el bolsillo, ¡algo impensable en cualquier pantalón de mujer!

Quien me conoce sabe que este tipo de ropa me encanta desde siempre, así que si sois como yo, os dejo por aquí los enlaces a las diferentes páginas que tiene mi amiga Nuria en las que va colgando los tesorillos que tiene guardados y va sacando de cuando tenía la tienda física de Warcelona.

https://www.instagram.com/warcelonabcn/

https://www.instagram.com/nurclothes/?hl=en

https://www.vinted.es/member/59805242-warcelonabcn

One Reply to “Tres tesoros”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *